Nuestra empresa

Historia

Industrias LOMA fue creada en abril del 2002, en la ciudad de Manizales perteneciente a dos socios LOrena y MArcelo de donde se deriva su nombre. Inicio con el proceso de extrusion de plástico, tubos, mangueras y perfiles. Para el 2008 Loma comienza a inyectar productos plásticos para dar solucion a las necesidades de las empresas locales. Desde entonces Industrias Loma viene apoyando los procesos productivos de empresas nacionales y extranjeras.

Misión

Fabricar y comercializar productos plásticos para la línea industrial y comercial, apoyados en un personal capacitado que nos ayude a cumplir con las exigencias de oportunidad y calidad de nuestros clientes, al tiempo que generamos bienestar y desarrollo a la comunidad y las diferentes partes interesadas de la organización, satisfaciendo los objetivos financieros de sus accionistas. 

Visión

Nos proyectamos como una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos plásticos que atienda las necesidades del mercado y las diferentes partes interesadas de la organización, con calidad, oportunidad y competitividad. 

Política de calidad

Es política de calidad de INDUSTRIAS LOMA producir y comercializar productos plásticos, donde la calidad y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad sean la meta diaria; el cumplimiento de los requisitos aplicables sirva para satisfacer a nuestros clientes y partes interesadas; además de trabajar por el bienestar y capacitación de nuestros colaboradores como base fundamental para alcanzar nuestros propósitos en los diferentes procesos. 

Objetivos de calidad

  1. Disminuir el producto no conforme.

  2. Lograr el cumplimiento en la programación de la producción.

  3. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas.

  4.  Lograr el buen desempeño del personal en su cargo.

  5. Lograr eficacia en la implementación de acciones correctivas y la identificación de riesgos en los diferentes procesos. 

2018 © Powered by Softory